Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:34:56 29/05/2014

Fein descartó la chance de un circuito callejero para que corra el Súper TC2000

La intendente Mónica Fein descartó la posibilidad de habilitar un circuito callejero en Rosario para que se corra el Súper TC2000.

"Vamos a cumplir la ordenanza", señaló la titular del Palacio de los Leones, en respuesta al pedido del piloto Fabián Yannantuoni para que la competición se pueda correr en el Parque Scalabrini Ortiz en 2015. Los promotores de la iniciativa sostienen que implementarlo traería a Rosario beneficios similares al Dakar.

La propuesta ya generó rechazos en el Concejo y en organizaciones ambientalistas. Hoy la intendenta reconoció que los promotores del Súper TC2000 plantearon en el marco de la última carrera que se corrió la semana pasada en la ciudad "que les encantaría hacer un circuito callejero en Rosario porque lo hacen en Santa Fe".

"Tomamos la iniciativa, pero nos parece que nosotros tenemos un muy lindo autódromo, así que eso es lo que vamos a hacer, seguir fortaleciendo nuestro autódromo", sostuvo Fein. Y enfatizó que esta chance está descartada: "Por ahora sí, por supuesto. Entiendo que a los fierreros les guste el tema, pero en Rosario habiendo autódromo ese es el camino".