Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:19:30 29/05/2014

La policía detectó en el corralón municipal 18 autos denunciados por robo

Personal de la Sección Sustracción Automotores de la Unidad Regional II detectó 18 vehículos que tenían pedido de captura por haber sido robados y que estaban depositados en el corralón municipal ubicado en la zona sudoeste de Rosario. Algunos de los automóviles presentaban los guarismos de chapa y moto adulterados.

Voceros policiales indicaron a que la inspección en la dependencia municipal se dio a partir de la detención de una pareja ocurrida días atrás en Villa Gobernador Gálvez. En aquel procedimiento policial se recuperaron dos autos robados y de la investigación posterior se determinó que algunos vehículos al parecer sustraídos esa misma pareja habían sido abandonados en la vía publica.

Por ese motivo, y al encontrarse en un aparente estado de abandono fueron remitidos por la grúa al corralón municipal.

Al constituirse en el corralón ubicado en Presidente Perón al 8000 se verifican distintos rodados, constatando que 18 de los vehículos comprobados presentaban pedido de secuestro. Según la oficina de Prensa de la Unidad Regional II, algunos de ellos se encontraban denunciados por hechos de robo, otros presentaban sus guarismos adulterados.