Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:29:29 25/05/2014

Berni encabezó una serie de operativos antidroga en tres barrios rosarinos

Tres operativos con sendos allanamientos en búnkers, secuestro de droga y varias detenciones se realizaron en distintas zonas de Rosario con la participación de Gendarmería, la Policía Federal y Prefectura  en los que participó también el secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni, quien pasó la noche en la ciudad para asistir hoy a los actos oficiales por el 25 de mayo.

Los operativos  se sucedieron en Pasaje Aguilar 7445, en la zona sur cerca de 27 de Febrero y avenida Circunvalación, donde personal de Gendarmería secuestró cocaína y marihuana y se detuvo a dos hombres mayores.

Otro de los allanamientos tuvo lugar en Forest al 7500, en cercanías del Fonavi que se levanta en Mendoza y Donado, donde también hubo incautación de marihuana y cocaína, en este caso con la intervención de la Federal y se demoró a tres adolescentes de 14, 16 y 17 años que trabajaban en el lugar.

En el último de los operativos Prefectura Naval Argentina desbarató un kiosco de venta de droga en Magallanes 350 bis a metros de su intersección con Gorriti, en el que aún no se confirmó si hubo detenciones.