Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:05:01 22/05/2014

Emboscan a un conductor en plena calle y le roban tres mochilas con dinero en efectivo

Tres delincuentes asaltaron este jueves por la tarde a punta de pistola a un conductor en plena calle y le robaron tres mochilas con dinero en efectivo, aunque la suma no trascendió de manera oficial. En la escena no se registraron disparos y tampoco hubo heridos, según confirmaron a La Capital.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho se registró a las 15 en las inmediaciones de Rouillón y Pellegrini cuando un conductor de un Chevrolet Aveo azul fue sorprendido por una Renault Kangoo blanca, que se le colocó a la par con al menos tres ocupantes a bordo.

Según indicaron, los maleantes se bajaron del utilitario e inmediatamente se colocaron a cada lado del auto exhibiendo armas de fuego de grueso calibre. Ahí mismo hicieron descender al conductor, que iba con un acompañante, tomaron el jugoso botín y se fueron del lugar sin disparar un solo tiro en un acto propio de "gente experimentada", según deslizaron.

Intervino personal de la comisaría 14ª con jurisdicción en la zona y la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación de la provincia.