Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:23:50 14/05/2014

Grondona justificó la decisión de Sabella de no llevar a Tevez al Mundial de Brasil

El presidente de la AFA, Julio Grondona, justificó la decisión del entrenador del seleccionado  argentino de fútbol, Alejandro Sabella, de dejar afuera de la  lista mundialista a Carlos Tevez al afirmar que “es una decisión muy  íntima del grupo”.

“Cuando en un puesto hay muchos jugadores no es beneficioso que estén todos porque a lo último no se sabe quién juega y ahí  vienen los problemas, como ya los hemos tenido en otras  oportunidades”, argumentó Grondona en una entrevista con radio Rivadavia, y  sentenció: “Es una cuestión muy íntima del grupo”.

De esta manera, Grondona hizo públicas las diferencias entre el grupo de jugadores del seleccionado y Tevez, aunque públicamente  los protagonistas lo niegan.

Pese a lo previsible de su ausencia ya que nunca fue convocado por Sabella, el gran presente de Tevez en la Juventus de Italia y  la identificación que gran parte del público tiene con él por su  estilo de juego mantuvo el tema en el centro de la escena.

Por su parte, y sobre las posibilidades de Argentina en el Mundial, Grondona se mostró entusiasmado y afirmó que “hay un equipo  donde pueden llegar tranquilamente a las semifinales”.