Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:44:28 12/05/2014

Maxi Lòpez pidió a la Justicia que suspenda la publicidad de Mauro y Wanda

“Maxi López acaba de enviar una carta documento a Pepsi para que cesen con la publicidad”, escribió esta mañana Jorge Rial en su cuenta de Twitter donde anunció un nuevo capítulo de la historia botinera que se desató cuando Wanda Nara se divorció de Maxi López -por reiteradas infidelidades del jugador-, para inmediatamente comenzar una nueva relación con Mauro Icardi, que era amigo de López.
 
Ya la semana pasada el delantero de Sampdoria había manifestado su molestia por la polémica publicidad en la que de algún modo se burlaban de él.
 
El futbolista escribió un tuit en el que agradece con ironía el gesto que tuvo Pepsi a la hora de pensar su nueva campaña. 
 
“Gracias a la gente de @pepsi por la propaganda. Por suerte tomo @CocaCola”, había escrito. Ahora va por más y acudió a la Justicia.
 
El spot en cuestión tarta de "afanar" tapitas para cambiar cinco por una botella. De fondo, mientras Wanda e Icardi escapan en un auto de último modelo, suena una canción de Babasónicos que habla de la infidelidad. “Oh sí, estoy mirando a tu novia, y qué...”.