Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:09:30 05/05/2014

Hinchas embargarían "Fútbol para Todos" por no poder ver Argentina-Brasil

Nuevas demandas judiciales ingresaron en los últimos días en los tribunales provinciales de Rosario con reclamos contra la Asociación del Fútbol Argentino por parte de personas que habían comprado entradas para ver el partido por eliminatorias mundialistas entre Argentina y Brasil, que se disputó en el Gigante de Arroyito el 5 de setiembre del 2009, y sin embargo no pudieron ingresar al estadio de Central.

Cuatro simpatizantes habían acordado en la mediación prejudicial obligatoria que la AFA les abonaría a cada uno la suma de 2.000 pesos.

Sin embargo y a pesar de lo convenido la Asociación del Fútbol Argentino no les pagó y ahora le iniciaron un juicio por apremio para lograr el cobro.

Ahora los letrados que los patrocinan evalúan solicitar el embargo de los derechos de explotación de “Fútbol para Todos”.

En  abril del 2012 la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial dispuso el pago de 3.500 pesos para simpatizantes que no pudieron ver ese partido de la selección a pesar de tener sus tickets.

Son más de 100 los juicios planteados en la Justicia rosarina contra la AFA.

Fuente: LT 3 / La Capital