Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:45:54 04/05/2014

La prensa mundial destaca la actuación y el "corazón" de Maidana frente a Mayweather

Diferentes diarios del mundo destacaron  en sus portadas la actuación y el “corazón” que puso el  santafesino Marcos “Chino” Maidana en la derrota de la pelea  frente al estadounidense Floyd Mayweather.

“Noche complicada para Floyd Mayweather. Enfrente tuvo a un argentino poderoso y con mucho corazón”, tituló El Universal de  México.

“Maidana hizo sufrir a Mayweather”, señaló Marca de España, que además agregó que el argentino sacó rédito en los primeros  rounds con un “boxeo agresivo y ataque permanente”.

Además, este periódico aseguró que la parte final del combate fue favorable a Mayweather “con golpes más nítidos”, que hicieron  torcer el fallo de la pelea a su favor.

En la ciudad donde se desarrolló la pelea, el diario Las Vegas Review-Journal, tituló en su tapa: “Mayweather sobrevive contra  Maidana y gana por decisión mayoritaria”.

“Mayweather encuentra el ritmo a borde Maidana con una decisión mayoritaria”, expresó Las Vegas Sun.

En tanto, As de España puso: “Mayweather retiene la corona tras una dura pelea con Maidana”.

Además, el Sol de México admitió que en la pelea Mayweather vivió “situaciones difíciles“, pero que gracias a su contragolpe  pudo quedarse con el combate.