Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

23:38:29 25/04/2014

Advertida por Lanata, Jelinek le reclama a Fariña el 50 por ciento de un campo

Karina Jelinek le reclamará a su ex, Leo Fariña, la mitad del campo en Mendoza que escrituró como propio y luego vendió en 1.800.000 dólares, operación por la que el financista se encuentra preso, acusado de evasión fiscal agravada e insolvencia fiscal fraudulenta.

La modelo fue advertida por Jorge Lanata en su programa del domingo, y decidió poner manos a la obra. “Mis abogados lo sumaron al reclamo en la división de bienes. Es lo que corresponde”, señaló la cordobesa al diario Muy.

Jelinek, además, agregó que el “valijero” siempre trató al campo “como si fuera suyo”, a pesar de que en la causa declaró que lo había comprado en comisión.

“De hecho, unas semanas antes de separarnos, nuestra intención era vender el campo y el departamento de Palermo para mudarnos a Barrio Norte”, reveló al matutino.

La pareja continúa peleando la división de bienes, y esta situación agrava todavía más un juicio de divorcio que viene siendo controvertido. Aparte del campo, la morocha reclama el departamento de Palermo, valuado en dos millones de dólares, y una importante suma de dinero en efectivo que le dio a su ex para que invierta, y jamás le devolvió.

Recordemos que otro informe de Lanata, sobre la Ruta del Dinero K, precipitó la crisis entre Jelinek y Fariña.