Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:20:05 22/04/2014

El fiscal que investiga la muerte del ex gendarme ratifica la versión del robo

El fiscal Pablo Pintos, quien interviene en la investigación del hecho en el que fue asesinado el ex gendarme Ubaldo Miranda, dijo que la hipótesis más firme sobre ese hecho es la que habla de un intento de robo al local de electrodoméstico de Biedma y Cafferata.

El funcionario judicial se refirió además sobre la persona que está herida en una pierna e internada en el Hospital Roque Sáenz Peña con custodia policial ya que se presume participó en el fatal atraco de ayer a al tarde en barrio Bella Vista.

"Tenemos una persona detenida en el hospital con una herida de bala en el glúteo izquierdo. El otro delincuente que participó en el hecho se dio a la fuga. Ahora estamos investigando para establecer el vínculo del hombre herido con este hecho", sostuvo Pintos en  "La Ocho".

El fiscal expresó que la persona imputada "dio una explicación a partir de la cual permitió seguir unas líneas de investigación que luego determinaron que se dispusiera la detención. Esta persona tiene antecedentes penales".
"Por el momento, de acuerdo a la información que manejo todo indicaría que se trató de un intento de robo. No tengo ningún indicio concreto en caso contrario".

Fuente: La Capital