Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:51:25 14/04/2014

Lifschitz: "En Santa Fe no hay ningún tipo de complicidad de la política con el narcotráfico"

"En la provincia de Santa Fe no hay ningún tipo de complicidad de la política con el narcotráfico", disparó tajante el senador provincial Miguel Lifschitz.

El ex intendente rosarino fue consultado sobre el informe periodístico del programa "Periodismo para todos" sobre el avance del narcotráfico en nuestra ciudad.

"Fue un informe periodístico sobre cosas que ya conocemos en Rosario, no aportó nada nuevo", dijo Lifschitz.

En diálogo con "La Ocho" confió: "No vi el programa pero todo lo que se está trabajando en la provincia de Santa Fe es absolutamente público y si hubiera otro elemento están todos los canales abiertos para que se puedan diligenciar".

Y amplió que "hay un fenómeno de narcotráfico y violencia instalado en la Argentina. En Rosario lo veníamos planteando desde hace tiempo, no se puede afrontar en soledad, por algo Buenos Aires y la Capital Federal tiene presencia permanente de fuerzas federales, y ahora se equiparó la situación con la provincia de Santa Fe", sostuvo el legislador por el departamento Rosario.

Por último el dirigente socialista fue contundente y señaló que "en la provincia de Santa Fe no hay ningún tipo de complicidad de la política con el narcotráfico".