Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:04:55 09/04/2014

Bonfatti: "Hay un antes y un después de esto, es lo que anhelamos tanto tiempo"

El gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, reconoció el trabajo articulado de las fuerzas y la Justicia de la Nación y la provincia, luego del megaoperativo en Rosario contra el narcotráfico. El mandatario provincial agradeció especialmente a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. "Hay un antes y un después, esto es lo que anhelamos tanto tiempo", aseveró.

"Quiero resaltar la decisión de la señora presidenta de la Nación, a la cual le agradezco enormemente el diálogo que venimos manteniendo desde hace meses en distintos ámbitos. Les consta que yo he manifestado un diálogo respetuoso, donde pudimos establecer relaciones con el Ministerio de Seguridad y en particular con el secretario de Seguridad de la Nación, con la Procuraduría General de la Nación, con los fiscales", indicó Bonfatti al hablar ante los medios acompañado por Berni.

El gobernador destacó que "desde hace un tiempo están armando el operativo" y resaltó "la profesionalidad y el hermetismo con que se llevó adelante, no es fácil llegar a una ciudad con tantos efectivos y que nadie se diera cuenta, y en esto quiero hacer una mención especial al secretario de Seguridad de la Nación por la predisposición. Que se ponga al frente él en persona no es algo común, generalmente estas cosas se hacen desde una oficina".

"Tuve la ocasión de ver recibirlo en el aeropuerto y ver el despliegue", indicó Bonfatti, y agradeció "fundamentalmente esta articulación de Justicia federal y provincial, las fuerzas federales y las provinciales".

"Los santafesinos y a los rosarinos les podemos decir que hay un antes y un después, esto es lo que anhelamos tanto tiempo. Muchas gracias Sergio Berni, muchas gracias señora presidenta, ha sido una decisión que tenemos que aplaudir todos", concluyó el mandatario santafesino.

Fuente: La Capital