Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

15:14:30 09/04/2014

"Llamamos a la prudencia y que el paro no se transforme en un conflicto social"

"Llamamos a todos a la prudencia y esperemos que el paro no se transforme en un conflicto social". Así se refirió la intendenta Mónica Fein al paro general lanzado para mañana las organizaciones sindicales opositoras al gobierno nacional. La jefa del Ejecutivo local anticipó que no coincide con los cortes de calles al considerar que "no justifica un hecho que sí respetamos como es el paro".

"Ante no haber sistema de transporte va a ser una ciudad con varios inconvenientes para trasladarse. Esperamos que transcurra sin ningún conflicto, respetando a aquellos sindicatos que se adhieren y también a los que trabajarán con normalidad", señaló esta mañana Mónica Fein de cara a la medida de fuerza impulsada por las CGT Azul y Blanca y Azopardo, comandadas por Luis Barrionuevo y Hugo Moyano respectivamente.

"Nosotros estamos en contra de todo tipo de corte de calles porque consideramos que no se justifica ante un hecho que sí respetamos como el paro", sentenció Fein acerca de los cortes que ya anunció realizará la Corriente Clasista y Combativa (CCC) en distintos puntos de la ciudad.

En ese sentido, Fein apuntó: "Esperamos y llamamos a todos a la prudencia y tratar de que una medida de fuerza que respetamos no se convierta en un conflicto".