Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:16:43 07/04/2014

Un grupo de abogados defensores presentará una recusación contra el juez Juan Carlos Vienna

Un grupo de ocho abogados defensores planea una presentación judicial para recusar al juez Juan Carlos Vienna, quien lleva adelante la investigación de la causa Los Monos. El abogado Paul Krupnik es uno de los que encabeza la acción judicial.

La información difundida en  La Ocho, indica que los argumentos de la recusación se basarían en la posible vinculación entre Vienna y el padre del “Fantasma” Paz, quienes coincidieron en dos viajes a Estados Unidos con motivo de dos peleas de box en Las Vegas.

La muerte de Martín Paz fue el inicio de la causa conocida como Los Monos, por la cual hay hasta ahora 36 procesados, entre ellos policías.

Uno de los abogados que liderará la presentación judicial es Paul Krupnik, defensor entre otros de Carlos Ascaíni -imputado de integrar una organización narco junto a el ex comisario Tognoli-; también de la joven que fue asaltada hace diez días y tras ese robo fue atacado a golpes hasta quitarle la vida a David Moreira. También es defensor de Pablo Miño, ayudante del gasista encargado de los arreglos en el edificio de Salta 2141.

Fuente: La Ocho / La Capital