Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:17:50 31/03/2014

"Me robaron dos veces en cinco días y tres en un mes, acá pasa cualquier cosa"

Juan Milito, titular del Centro Unión Almaceneros, fue anoche nuevamente víctima de un hecho de robo, el tercero en un mes, en su comercio de Alvear y Zeballos, aunque en este caso la policía detuvo a los dos responsables.

"En principio la plata de la caja registradora pero según me dice la policía ya los detuvieron", arrancó su diálogo con el móvil de La Ocho el damnificado, "ahora tengo que ir a la comisaría a hacer la denuncia". 

"Los detuvieron en la puerta, se ve que algún vecino escuchó los movimientos y llamó. No tengo idea de cuanto se llevaron porque yo no vengo los domingos, no sé la plata que había en la caja pero es poco. Lo que si el vidrio vale 1.500 pesos, si sumamos que el miércoles pasado me rompieron el otro vidrio. Me llevaron toda la plata que tenía en la caja, ya en los dos robos, más el que tuve hace treinta días a mano armada, ya digamos que es como mucho, como vale todo", se quejó amargamente Milito.

"Tengo cámaras, dos de los robos anteriores, uno el de mano armada lo tengo filmado y el otro con la cámara de afuera. Lo que pasa es que no hay voluntad de resolverlo. El anterior fue un pibe de la calle, sin estigmatizar a nadie, llevaba el balde porque lavaba coches, pero evidentemente acá de noche pasa cualquier cosa", concluyó Juan Milito sobre la seguidilla de hechos que se registran en la zona .

Fuete: La Ocho/La Capital