Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:39:50 26/03/2014

"No estamos de acuerdo con los resultados, pero estamos trabajando para cambiar la policía"

El ministro de Gobierno de Santa Fe, Rubén Galassi, afirmó que "nadie puede decir" que el gobierno provincial "no esté trabajando para cambiar la policía", en respuesta a las palabras del procurador general de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Jorge Barraguirre.

El jefe de los fiscales dijo ayer que "la inteligencia criminal de la policía no funciona y está quebrada" y que "hay un problema político de conducción de la fuerza". Galassi salió hoy a responderle: "Lo mejor que podemos hacer, en función de la realidad que vivimos, es cada uno ocuparse de lo que nos corresponde y tratar de hacerlo bien, dejar de buscar la paja en el ojo ajeno y ocuparse de las responsabilidades que cada uno tiene".

El funcionario provincial aseveró que Santa Fe es "el único gobierno que está afrontando este problema" y, al mismo tiempo, "es el que más críticas recibe".

"Como gobierno estamos trabajando. Si usted me dice si estamos resolviendo el problema, claramente no. ¿Quién tiene la solución mágica? Acá hay que trabajar todos los días, usted podrá estar de acuerdo o no con los resultados, nosotros no estamos de acuerdo con los resultados, pero nadie puede decir que no estamos trabajando para cambiar la policía", concluyó Galassi.

Fuente: La Capital