Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:16:41 26/03/2014

Murió el ladrón apaleado por vecinos en barrio Azcuénaga

El joven ladrón años que había recibido una feroz paliza luego de protagonizar un asalto en barrio Azcuénaga, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. David Moreyra, de 18 años, había sufrido traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica cuando un grupo de vecinos lo tomó a golpes luego de que el muchacho, junto con un cómplice que alcanzó a escapar, le arrebatara el bolso a una mujer.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 17 en Marcos Paz al 5400.Agustima M, que caminaba por allí con su hija de dos años en brazos fue sorprendida por dos ladrones en moto Honda Guerrero de 125 centímetros cúbicos. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, Moreyra iba como acompañante y fue quien le arrebató el bolso a la víctima.

La chica ofreció resistencia y varios vecinos que fueron testigo del arrebato intervinieron cercando al ladrón y propinándole una feroz paliza. A todo esto, el cómplice que estaba al mando de la moto logró escapar.

La secuencia del episodio aún es materia de investigación. Lo cierto fue que Moreyra recibió varios golpes en la cabeza y quedó tendido sobre el pavimento con pérdida de masa encefálica. Para cuando los primeros policías llegaron al lugar, el muchacho ya se encontraba en estado muy grave.

Moreyra fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y quedó internado en la sala de terapia intensiva, donde falleció ayer a la tarde. El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte.