Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

10:28:38 24/03/2014

Un hombre baleado, dos detenidos y droga secuestrada en un búnker de la zona norte

Un hombre fue baleado tras discutir con otro el domingo por la tarde en inmediaciones de un kiosco de venta de drogas en la zona norte de Rosario. El lugar luego fue allanado y el agresor, de 31 años, fue detenido junto a una mujer que estaba dentro del búnker.

El hecho se inició  pasado el mediodía del domingo en cercanías de un búnker de venta de drogas en Polledo y Somoza, a unos 200 metros del puente de avenida de Circunvalación y Baigorria y a metros de donde vive Carlos V., de 42 años, quien a esa hora entabló una dura discusión, por motivos que se tratan de determinar, con otro hombre de 31 que terminó cuando éste le efectuó dos disparos en las piernas a su contendiente.

El herido fue trasladado al hospital Alberdi mientras, tras la orden del fiscal de turno, personal de la subcomisaría 2ª y de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (ex Drogas Peligrosas) allanaron el búnker y detuvieron al agresor quien se encontraba en la zona con un grupo de personas en moto que alcanzaron a escapar. El arrestado fue identificado como Hugo Elvio C., de 31 años y con domicilio en La Paz y Felipe Moré.

Además dentro de la construcción donde se comercializaban las sustancias prohibidas también apresaron a María Alejandra E., de 41 y que vive a unos 100 metros del otro detenido, en Viamonte y Gutenberg.

En el lugar allanado se encontraron teléfonos marca Nextel, dinero en efectivo, una libreta con anotaciones varias y gran cantidad de envoltorios con cocaína y marihuana.

Los detenidos quedaron a disposición de los funcionarios judiciales en turno.