Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:48:13 16/03/2014

Asesinaron a una chica de 16 años de un balazo en la nuca en la zona sur

Una chica de 16 años murió esta madrugada tras recibir un disparo en la nuca mientras se hallaba en las inmediaciones de España y la colectora de la avenida de Circunvalación, en el extremo sur de Rosario.

El hecho, según relató el fiscal a cargo de la investigación a La Capital, se registró alrededor de las 2.30 de hoy domingo cuando la víctima, identificada como Miriam Estefanía Serrano se encontraba a metros del puente ubicado en ese sector donde confluyen los barrios Las Flores, 17 de agosto y La Granada.

Según el relato de algunos testigos todavía consternados por el crimen, la piba muerta habría estado en el lugar junto a algunos amigos cuando pasó una moto desde la que uno de los que iba a bordo abrió fuego sin mediar palabra. Esta versión aún no está confirmada ya que los pesquisas investigan si el disparo no fue hecho a corta distancia, algo que se evalúa por la puntería que se necesita para impactar el proyectil en la nuca desde una motocicleta en movimiento.

Asimismo todavía personal de la subcomisaría 19ª, la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y la Unidad Fiscal Especializada (UFE) en Homicidios está tratando de determinar el móvil del fatídico hecho y la identidad de los atacantes.

Fuente: La Capital