Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:19:28 14/03/2014

Hallan 16 kilos de cocaína y armas en operativo en busca de un prófugo de la banda narco Los Monos

Tres personas detenidas y el secuestro de alrededor de unos 16 kilos de cocaína más dos armas de fuego fue el resultado de un operativo judicial realizado esta mañana en una casa ubicada en Uruguay al 3900, zona sudoeste de la ciudad.

Un grupo de policías y funcionarios judiciales llegaron hasta allí en busca de Juan Domingo Ramírez, una persona presuntamente vinculada a la banda de Los Monos y que hace pocos meses se fugó misteriosamente de la Jefatura de Policía.

Efectivos de la División Judicial de la Unidad Regional II bajo las órdenes del juez de Instrucción Juan Carlos Vienna arribaron esta mañana hasta el domicilio de Uruguay 3907. Según fuentes de la investigación, en el lugar no fue hallado Ramírez, pero se descubrieron unos dieciseis kilos de cocaína que estaban distribuidos en varias bolsas.

En el lugar también fueron incautadas dos armas de fuego, una calibre 32 y otra 38, y tres personas quedaron demoradas. Una de ellas es cuñada de un hombre detenido en Portugal acusado de traficar casi una tonelada de cocaína en un cargamento de carbón. El estupefaciente tenía como destino final España.

Fuente: La Capital