Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:11:04 14/03/2014

Una chica de 13 años fue atacada a golpes a la salida de una escuela de Nuevo Alberdi

Una chica de 13 años recibió ayer una golpiza por parte de otras compañeras a la salida de la Escuela Nº 539, ubicada en Paunero 2870. La paliza que recibió la desmayó y tuvo que ser trasladada al Hospital Eva Perón, donde se encuentra internada en observación. 
 
Según informó la policía a La Capital, el violento hecho ocurrió ayer a las 13 en Paunero al 2800 cuando las chicas salieron de la escuela. 
 
Esther, la madre de la adolescente agredida, contó a la policía que su hija antes de perder el conocimiento manifestó que las agresores habían sido unas chicas apodadas “las chaqueñas”.
 
Un móvil del Sies trasladó al Hospital Eva Perón a la chica, donde se le diagnosticaron politraumatismos que si bien no son de gravedad, los médicos decidieron que la menor siga internada en observación.
 
En la puerta de la escuela también se encontraba el vicedirector quién desvinculó a la institución del hecho violento. La autoridad escolar confirmó que la víctima es alumna de dicha escuela y que a las 12.30 se retiró, “desconociendo los motivos de la agresión y quien lo hizo ya que lo sucedido fue fuera del establecimiento”.
 
Fuente: La Capital