Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

23:06:09 13/03/2014

Randazzo supervisará la llegada de nuevos vagones para el tren Retiro-Rosario

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, irá mañana al puerto de Buenos Aires para supervisar la descarga de coches 0 kilómetro que ya llegaron de China para renovar los ramales del tren a Rosario y Mar del Plata.

La visita se realizará en Empalme Norte, ubicado en avenida Antártida Argentina y Gilardi (frente al edificio de Migraciones), a las 10, y luego de la recorrida el ministro mantendrá un diálogo con los medios de prensa presentes en el lugar.

Esta sería la última remesa de vagones para el tren que unirá nuestra ciudad con la Capital Federal, un proyecto que tomó impulso a partir de la colaboración y el trabajo conjunto entre el gobierno nacional, la administración provincial y el municipio.

El ministro Florencio Randazzo visitó nuestra ciudad en varias oportunidades para terminar de delinear aspectos sobre el tren a Buenos Aires.

La última de las visitas fue la semana pasada, cuando el titular de la cartera de Interior y Transporte llegó a nuestra ciudad para hacer efectiva la entrega de los fondos destinados al inicio de los trabajos de construcción de la estación de trenes en el Apeadero Sur.

Se espera que las obras estén concluidas para el primer trimestre del año próximo, a fin de unir por vía férrea a Rosario con la estación porteña de Retiro.