Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:42:01 12/03/2014

Más que ladrón, un amigo: robó 10 mil pesos pero prometió devolverlo en cuotas

Un ladrón robó 10 mil pesos de un bar de la localidad cordobesa de Laboulaye, donde tras cometer el  hecho dejó una nota en la que pidió que no se realizara la denuncia  porque iba a devolver el dinero en “cuotas”. 

 El inusual episodio ocurrió el sábado pasado en el local Rock & Soul, situado en la calle Independencia 142, de Laboulaye,  confirmó hoy el jefe de la Departamental Roque Sáenz Peña, comisario  Oscar Quevedo.

Juan Ignacio Laucirica, dueño del bar, concurrió a abrir su comercio, observó que le faltaba 10 mil pesos y constató que no  había rastros de que las puertas y ventanas hubieran sido forzadas.

No faltaban otros elementos ni otra suma de dinero que también estaba dentro del local, detalló el comisario Quevedo en dialogo  con el diario La Voz del Interior.

Consultado sobre cómo habría ingresado la persona que robó, el jefe policial afirmó que con una “llave similar” o fue “gente que  tenía acceso al lugar”.

Quevedo señaló que Laucirica encontró una nota en su inmueble en la que se le decía que se le iba a devolver “de a poco” el  dinero sustraído.

En la carta decía: “'Nacho', por favor, no me denuncies, te voy a devolver toda la plata en cuotas”.

“Es una situación fea y da para desconfiar de todo el mundo, pero hasta que no sepa lo que pasó no puedo culpar a nadie”, expresó  por su parte Laucirica en declaraciones radiales

Luego agregó: “Sé que es alguien del entorno, porque tenía la llave de todo, sabe a qué hora se cierra, a qué hora se vuelve a  abrir”.

La investigación del hecho recayó en la fiscalía de instrucción local y hasta el momento no había detenidos por el caso.