Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:54:59 10/03/2014

Tres asaltantes robaron 300 mil pesos en una violenta salidera en zona sudoeste

Tres sujetos armados protagonizaron esta tarde una violenta salidera en zona oeste, cuando embistieron contra las ocupantes de un vehículo que minutos antes habían retirado dinero de un banco en el centro rosarino.

El hecho se produjo cerca de las 14, cuando tres sujetos armados que viajaban en un VW Bora interceptaron a un Volvo gris en el que viajaban dos hombres hacia Pérez. Llevaban el dinero a la empresa Indugas SA, ubicada en la vecina localidad ubicada al sudoeste de Rosario.

En la esquina de Circunvalación y Presidente Perón, y aprovechando el semáforo en rojo, los delincuentes se bajaron del Bora que se encontraba delante del auto en el que viajaban las víctimas y rompieron el vidrio del acompañante. A punta de pistola los amenazaron y les sustrajeron un maletín con una cuantiosa suma de dinero. Se estima que el botín robado ascendería a los 300 mil pesos.

Las víctimas del ataque no sufrieron heridas de gravedad, salvo cortaduras menores producto de la rotura de vidrios, mientras que los ladrones se dieron a la fuga.

Por razones de jurisdicción, intervienen en el caso agentes de la seccional 19ª de policía.

Fuente: La Capital