Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:33:25 04/03/2014

Mayweather: "Elegí pelear contra el Chino Maidana porque me impresionó"

El estadounidense Floyd Mayweather explicó que eligió como rival a Marcos Chino Maidana porque lo "impresionó" en sus últimas peleas y reconoció que no tendrá una pelea "fácil" con el argentino y que no debe descuidarse cuando lo enfrente el sábabo 3 de mayo, en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Mayweather, campeón welter del CMB, anunció recientemente que "unificará" los títulos con el Chino Maidana, monarca de esa división de la AMB, a pesar de que la "encuesta" que realizó en las redes sociales para que los aficionados eligieran su rival, dio como el mayor votado al británico Amir Khan.

"Él (Maidana) se ha visto impresionante últimamente, aunque Khan le ganó a Marcos Maidana, pero se vio fatigado en la pelea, una batalla de vida o muerte para él", recordó Mayweather la pelea en la cual Khan venció en forma ajustada a Maidana, a fines de 2010 en Las Vegas.

"Sabes, empezó bien, pero ví la forma en cómo termina y no me impresionó. Este es Floyd Mayweather. Mi juego es esperar. Ellos tiene que esperarme. Tienes que esperar para ver si tu boleto de lotería es el ganador", declaró Mayweather a la página Fight Hype.

El púgil nacido en Grand Rapids, estado de Michigan, afirmó que Khan nunca tuvo un contrato firmado con él, sino que se trató de una estrategia trazada por el británico para conseguir el combate.

Fuente: Télam