Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:03:00 04/03/2014

La tradicional librería Ross será gerenciada por la cadena porteña Cúspide

Librería Ross y editorial Cúspide celebraron un acuerdo comercial en el cual Cúspide asume el gerenciamiento de la tradicional librería rosarina. A partir de mañana la casa de libros con el nombre de la gerenciadora.

Mediante un comunicado, la familia Ross señaló que la importante cadena nacional de librerías administrará la tradicional librería rosarina, fundada hace 77 años, garantizando la continuidad laboral de sus empleados, respetando su antigüedad, sueldo y demás condiciones laborales existentes.

"Esta operación comercial, que no implica una venta de activos de Ross, se realiza con el fin de darle continuidad a la tradicional empresa, mejorar el servicio de venta al público y potenciar el liderazgo que siempre tuvo en la ciudad, manteniendo el lugar de difusor cultural que le imprimieron sus dueños", abundaron.

Dentro de la operación comercial, destacaron que el convenio prevé que el local de venta de libros, como las instalaciones del centro cultural, serán preservados y mejorados arquitectónicamente y dedicados a las tareas culturales que son un icono de la identidad de Rosario.

En tanto, la familia fundadora de Ross se dedicará a partir de ahora a continuar con su sello editorial y la distribución de libros en el canal mayorista.

A partir del miércoles 5 de marzo el histórico local de la calle Córdoba 1347 abrirá sus puertas como librería Cúspide.