Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

13:04:05 02/03/2014

Randazzo: “Hemos hecho cagadas”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a mostrarse como un potencial candidato a presidente para 2015, apuntó contra la oposición pero también reconoció falencias en el Gobierno. "Hemos hecho cagadas, seamos claros", admitió el funcionario en diálogo con Radio América y dijo que hay muchas cosas por resolver.

Randazzo, aceptó que el kirchnerismo "se ha equivocado en las formas" y que eso repercutió en el apoyo de gran parte de la sociedad: "Por eso nos repudia la clase media", afirmó el ministro aunque destacó algunos puntos positivos como la disminución de la tasa de desocupación y el cuidado de los precios.

Por otra parte, en una entrevista con Vorterix, Randazzo volvió a referirse a sus aspiraciones presidenciale y, si bien no lo dijo abiertamente, insistió con que si logra solucionar el conflicto en los transportes públicos se animaría a cualquier candidatura.

"Lo que dije es que si los saco adelante estoy para jugar cualquier partido. Mi responsabilidad es ésta ahora".

En este sentido, criticó a sus eventuales competidores y apuntó tanto a oficialistas como opositores: "hay candidatos que representan a los monopolios mediáticos dentro del oficialismo y dentro de la oposición".

"Esto no es un discurso vacío, es la realidad. Y están aquellos que creemos en la política", agregó Randazzo. El periodista Reynaldo Sietecase le repreguntó si a los candidatos a los que se refería eran Daniel Scioli dentro del oficialismo y Sergio Massa fuera del oficialismo, y el ministro prefirió no profundizar. "Lo dijeron ustedes, qué sé yo", contestó.

Fuente: Radio América