Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

12:48:32 02/03/2014

Matan a un joven de un tiro en la cara en la puerta de un Fonavi en el norte de Rosario

Un muchacho de 24 años fue asesinado en la madrugada del domingo tras recibir un balazo en el rostro frente a la entrada de un departamento Fonavi en el 4167 de Polledo, en el extremo norte de Rosario.

El hecho según confiaron fuentes policiales a La Capital se registró cuando Jesús Alberto Trigo, de 24 años, regresaba de una fiesta con su pareja al departamento, que sería de su familia y está ubicado, en un barrio de viviendas sociales lindante a una zona semi rural, en cercanías de la cabecera de la autopista Rosario-Santa Fe.

La víctima, que tenía antecedentes y había cumplido una condena de cuatro años por robo, vivía en Blas Parera al 1700 y había concurrido a una fiesta con su novia pero alrededor de la 1.30 del domingo se dirigieron al departamento de Polledo.

Al llegar al lugar advirtieron que había dos desconocidos que al parecer habían entrado con fines de robo. Los intrusos trataron de huir pero se toparon con Trigo quien trató de impedírselo, entonces uno de los delincuentes le disparó hiriéndolo en la cara para luego darse a la fuga con su cómplice.

Tras ser avisada del hecho la policía, personal del Comando Radioeléctrico llegó al lugar y trasladó al herido hasta el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde falleció a las 2.10 del domingo.

El matador está identificado y es buscado intensamente por efectivos de la subcomisaría 2ª, con jurisdicción en la zona del crimen, y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina.

Fuente: La Capital