Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

17:37:38 26/02/2014

Dos hombres en moto interceptaron a un remisero y lo mataron a balazos

Un remisero de 49 años fue asesinado esta madrugada a balazos en barrio Ludueña en un presunto intento de robo perpetrado por dos hombres que lo interceptaron mientras trasladaba a una pasajera. El hecho ocurrió a las 2.30 en Felipe Moré y Junín, en jurisdicción de la seccional 12ª y la víctima fue identificada como Mario Eduardo Ibarra.

Según fuentes policiales consultadas por La Capital, Ibarra conducía un Peugeot 405 de color negro y llevaba como pasajera a una mujer de unos 60 años. El ataque se produjo cuando el remisero disminuyó la velocidad para cruzar el paso a nivel del ferrocarril.

En ese momento aparecieron dos jóvenes en moto que fueron directamente a robarle al chofer. Al parecer se produjo un forcejeo e Ibarra recibió dos disparos, uno que le ingresó por el pecho y otro por la axila derecha, y murió prácticamente en el acto. La policía levantó en el lugar tres vainas de calibre 9 milímetros.

La mujer que iba como pasajera resultó ilesa.  El homicidio es investigado por la sección Homicidios y la seccional 12ª, bajo supervisión del fiscal Ademar Bianchini.