Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

17:16:31 25/02/2014

Almaceneros rosarinos elaboraron una lista de productos a "Precios Cuidados"

Alrededor de cien almacenes de Rosario recibirán la semana próxima una lista de 90 productos incluidos en el programa "precios cuidados". Así lo manifestó Juan Milito, del Centro de Unión de Almaceneros de esta ciudad.

"Estuvimos trabajando en consolidar la lista. La vamos a llevar adelante con la Secretaría de Comercio Interior de la Nación. El acuerdo fue bastante trabajoso con las grandes empresas, y nosotros agregamos a esa lista productos de pequeñas y grandes empresas locales, muchas de las cuales son exitosas", sostuvo Milito en declaraciones a " La Ocho".

El representante de los pequeños y medianos almaceneros sostuvo que con la llegada de los "precios cuidados" a ese tipo de negocio "se promueve el trabajo local. Eso nos servirá a  todos. Esa búsqueda nos llevará a que los negocios de la periferia de Rosario también cuenten con los precios cuidados. El programa hasta acá era contradictorio, ya que a los grandes híper no les interesa y la gente de menores recursos no va a esos lugares. Nuestra búsqueda es que los negocios de las zonas periféricas tengan los precios cuidados".

Fuente: La Ocho - La Capital