Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:23:37 21/02/2014

Un hombre se encuentra en estado delicado víctima de una violenta salidera en Pellegrini al 6300

Un hombre de 43 años se encuentra internado en "estado delicado" en el Hospital Centenario, luego que resultara víctima de una aparente salidera bancaria en la zona oeste. Recibió dos tiros en el abdomen y uno en la pierna.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho sucedió a primera hora de la tarde en Pellegrini al 6300, cuando el conductor de una camioneta Toyota Land Cruiser gris fue baleado en el marco de una aparente salidera bancaria.

Las versiones señalan que los diparos provinieron de dos sujetos en moto, quienes se colocaron a la par de la camioneta y le descargaron varios disparos. La víctima sufrió tres disparos: dos en el abdomen y otro en un miembro inferior.

Los ladrones le alcanzaron a robar un bolso con dinero que llevaba en el vehículo. Debajo del apoyabrazos del conductor quedó otro pequeño bolsito con unos 9 mil pesos.

La víctima es oriunda de Santa Fe y se encuentra en el Hospital Centenario en en "estado delicado". Las actuaciones están a cargo de la seccional policial 14ª.