Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

16:23:41 14/02/2014

Con el de hoy, se cometió un promedio de un asesinato por día en el año en Rosario

Un hombre de 30 años fue asesinado  a tiros y otros dos resultaron heridos, en un confuso episodio ocurrido en un bar del macrocentro rosarino, informó una fuente policial. 

De esta manera, ya suman 44 los homicidios perpetrados en lo que va de año, al ritmo de un muerto diario, en el departamento judicial Rosario. 

El nuevo crimen ocurrió alrededor de las 5.30 de la madrugada, en el bar Inizio ubicado en Mitre al 1800, en proximidades de la Plaza Libertad. 

Allí, en momentos en que se encontraban charlando en una de las mesas Ricardo Romero, 30, Emilse Pereira, 19 y Emanuel Navarro, 24, fueron sorprendidos por un hombre que sacó un arma y les efectuó varios disparos, para luego escapar. 

Momentos después, los tres heridos fueron trasladados en ambulancias del Servicio de Emergencia Sanitaria (Sies) al hospital de Emergencias ‘Clemente Álvarez‘, donde falleció el primero de ellos. 

En tanto, la joven que había recibido un balazo en el muslo izquierdo y otro en el pulgar de la mano derecha quedó internada fuera de peligro. 

Además, el otro muchacho resultó herido con un tiro en el abdomen, fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado reservado. 

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Brigada de Homicidios, con intervención del fiscal Miguel Moreno de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario. (DyN)