Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

15:37:45 30/01/2014

Confirman que los cambios en "Fútbol para Todos" se comunicarán el 5 de febrero

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó esta mañana que el próximo miércoles 5 de febrero se anunciarán los cambios en Fútbol para Todos.

“Las resoluciones de Fútbol para Todos las comunicaremos el 5 de febrero”, indicó Capitanich en su habitual conferencia de prensa celebrada en la Casa de Gobierno.
Así, el funcionario pateó hacia delante un tema que ha ganado espacio últimamente en las páginas de los diarios, a pesar de que no abunda la información oficial.

Lo que salió a la luz en los últimos días es que el relator Marcelo Araujo sería la primera “víctima” de la renovación en el plantel de las transmisiones televisivas de “Fútbol para Todos” y en su lugar sería contratado Sebastián Vignolo.

Fuentes oficiales habían indicado a Noticias Argentinas que ese cambio estaba prácticamente definido, en medio de una renovación integral que se terminaba de pulir en estas horas.
“Lo que se publicó está bastante cerca de la realidad, aunque faltan definir detalles”, indicó la fuente, quien evitó dar los pormenores.

Según trascendió, junto con Araujo también se iría el relator Javier Vicente, quien no ocultó su adhesión al kirchnerismo durante las transmisiones.
En sus lugares ingresarían Vignolo y el exfutbolista y actual comentarista Diego Fernando Latorre.

Los cambios son impulsados por el jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich, quien busca una renovación del “Fútbol para Todos”.
De acuerdo con algunos medios junto con Araujo y Vicente también se irían otros dos comentaristas, Julio Ricardo y Alejandro Apo, quienes recientemente estuvieron, sonrientes, en la presentación de la televisación del Mundial Brasil 2014.

En las decisiones también influye Marcelo Tinelli, quien recientemente estuvo en Casa de Gobierno y podría desembarcar en las transmisiones a través de una de sus empresas, Ideas del Sur Sports.
En tanto, perdió fuerza la posibilidad de que también se incorpore al nuevo plantel de relatores el nombre de Mariano Closs, quien habría sido vetado por el presidente de la AFA, Julio Grondona, a raíz de sus duras críticas al mandamás de la entidad madre del fútbol argentino.

Tinelli desembarcaría en el nuevo “Fútbol para Todos” de la mano del empresario Cristóbal López, cercano al Gobierno.
Además de todas esas versiones, circulan otras de carácter empresario, como que con el ingreso de Tinelli en la cuestión, volvería también Torneos a tener su cuotaparte oficializada dentro de las transmisiones del fútbol.(NA)