Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:19:19 05/06/2018

El hermano de María de los Angeles Paris ratificó que la mataron a golpes

En las últimas horas circularon en distintas redes sociales fotos del expediente judicial en el que se investiga la muerte de María de los Ángeles Paris, hecho ocurrido hace poco más de un año en oscuras circunstancias en el interior de la comisaría décima.

Las imágenes muestran a la mujer fallecida en esa dependencia y exponen gran cantidad de hematomas en distintas partes del cuerpo.

María de los Ángeles Paris trabajaba como bibliotecaria en la Escuela Gurruchaga. El 3 de mayo de 2017 ingresó a la seccional ubicada en Darragueira al 1100 para radicar una denuncia sobre un intento de robo. Lo cierto es que varias horas después, y tras protagonizar una serie de confusos episodios, la mujer fue hallada sin vida dentro de un cuarto de esa dependencia.

La primera autopsia arrojó como resultado que no había signos de golpes o de muerte violenta. Pero un segundo informe forense advirtió que el deceso no fue natural y que estaba vinculado a los golpes que mostraba el cuerpo.

Guillermo Paris, hermano de María de los Ángeles, se mostró indignado por la divulgación de las imágenes, pero a la vez afirmó que "lamentablemente esas fotos confirman lo que siempre denunció la familia. Mi hermana no tuvo una muerte natural. A mi hermana la mataron a golpes".

Guillermo se mostró confiado en que en los próximos meses la querella pueda acceder al análisis de las pericias y estudios de llamadas telefónicas y mensajes de whatsapp que se realizan a los teléfonos celulares del personal que tuvo alguna actuación el día en que María de los Ángeles falleció.