Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:05:12 02/04/2018

Un joven muerto y su padre gravemente herido en un ataque sicario

Dos hombres que estaban en una calle interna del Fonavi de Rodríguez y Amenábar fueron emboscados y acribillados a balazos disparados desde corta distancia.

Las víctimas del ataque eran padre e hijo. Como consecuencia de la balacera Marcos Navarro, de 23 años, murió en el acto. Su padre Martín fue alcanzado por varios impactos y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

En apariencia no hubo testigos directos del atentado. "Los vecinos escucharon un montón de tiros y al salir se encontraron con estas dos personas tiradas en el piso. El hijo es el que estaba sin vida. Se sabe que él no vive ahí. Su padre sí vive allí. Tenía varios balazos en la espalda", dijo un portavoz policial.

Fuentes de Fiscalía indicaron que los agresores serían entre dos y tres personas y que se presume que el ataque fue perpetrado con un revólver. Los primeros testimonios dan cuenta que los agresores habrían llegado al lugar trasladándose en motocicleta. Hay una línea concreta de investigación en cuanto a la motivación del ataque, pero por el momento la Justicia la mantiene en reserva.

Un equipo criminalístico de la Policía de Investigaciones recogió de la escena del crimen plomos y vainas servidas. Interviene en el caso el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini.