Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

23:33:50 24/01/2014

Los vecinos del kiosquero asesinado se movilizaron para reclamar justicia frente a la comisaría 1ª

Los vecinos de Jorge Massin, asesinado esta mañana cuando abría el maxikiosco de Juan Manuel de Rosas y Mendoza, se movilizaron esta noche desde esa ochava hasta la comisaría 1ª, ubicada a una cuadra y media del lugar del hecho, para pedir explicaciones a la policía sobre lo sucedido. El lunes a las 19 habrá una nueva marcha en la misma esquina.
 
Conmocionados por el trágico final de Massin, los vecinos, amigos y familiares decidieron hacer oír  el pedido de justicia y urgente detención de la persona que esta mañana lo ejecutó en un intento de asalto al tradicional negocio de barrio Martin.
 
"Estamos indigandos porque es un hombre muy querido, vinimos hasta la comisaría para que nos digan como es que pasan estas cosas, ¿dónde están ellos? si es a una cuadra nada más", dijo una de las habituales clientas a La Capital.
 
Mientras que otra agregó: "El policía salió y dijo que ellos más de lo que hacen no pueden hacer, que no tienen personal suficiente ni medios además de que tienen presos que custodiar". 
 
La víctima, de 53 años, fue hallado esta mañana por un cliente tendido en el piso con una herida de bala en la cabeza. El comerciante había abierto hoy alrededor de las 7, el maxikiosco en el que trabajaba hasta las 19 junto a su mujer, su cuñada y su hijo, según relataron los consternados vecinos y clientes del  comercio donde se vendían golosinas, bebidas, se realizaban fotocopias, y vendían artículos de librería y juguetería.
 
Fuente: La Capital