Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:34:43 25/02/2018

Controles de alcoholemia y narcolemia: 60 vehículos fueron al corralón

La Secretaría de Control municipal realizó durante el fin de semana múltiples procedimientos preventivos en el tránsito con el saldo de 127 autos y motos remitidos al corralón municipal por distintas faltas. Durante las intervenciones se practicaron test de alcoholemia y narcolemia. Además, se desarrollaron acciones preventivas por corrida de picadas.

Según precisó el titular del área, Guillermo Turrin, entre la noche del jueves y la madrugada del domingo, se efectuaron en colaboración con la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe 574 intervenciones en la circulación vehicular, en distintas zonas de la ciudad.

Las cifras oficiales indican que se remitieron al corralón 127 unidades de las cuales 57 fueron por alcoholemia positiva.

El nivel de alcohol en sangre más alto registrado fue de 2.60 gramos. En tanto, se detectaron tres casos de narcolemia por consumo de cannabis y cocaína. 

Durante la noche del jueves se realizaron controles para prevenir picadas en las inmediaciones del Parque Scalabrini Ortiz, bulevar Oroño y Lamadrid y avenida Pellegrini. En esta oportunidad, junto a efectivos policiales se remitieron cinco motos cuyos conductores circulaban con exceso de velocidad por avenida Pellegrini y Moreno.

En tanto, en la noche del viernes se efectuaron intervenciones en el marco de la celebración de los carnavales en avenida Pellegrini.