Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:37:12 07/02/2018

El falso agente de viajes Luis Rodolfo "Lucho" Paladini se entregó en Fiscalía

El falso agente de viajes rosarino Luis Rodolfo “Lucho” Paladini se entregó este miércoles en la sede de la Fiscalía Regional, Montevideo al 1900. El hombre está acusado de haber estafado a unas 600 personas de Rosario y la zona con paquetes turísticos, fraude que podría ascender a unos 30 millones de pesos.

Paladini se presentó acompañado de sus abogados José Nanni y Paul Krupnick, quienes previamente mantuvieron una reunión con el fiscal regional Patricio Serjal para coordinar la modalidad en la que se iba a entregar su cliente.

En paralelo, los abogados defensores presentaron un pedido de apartamiento del fiscal Adrián Mac Cormack, por encontrarse “afectado el principio de objetividad”, ya que Nanni y Krupnik tienen una denuncia penal pendiente contra él.

El fiscal regional resolvió aceptar dicha solicitud y apartó a Mac Cormack, funcionario de la unidad de Delitos Económicos, según fundamentó “a los fines de garantizar la objetividad de la actuación en el proceso y agilizar una respuesta a las víctimas”.

En su lugar, se designó al doctor David Carizza, que estará a cargo de la audiencia imputativa que se llevará a cabo el día viernes en horario a confirmar.